Una historia para contar

Fundiciones Roma nació en 1973 para llegar hasta el día de hoy con la misma fuerza del comienzo. Dos generaciones distintas con el mismo objetivo, la excelencia.

Un Gran Equipo

Un equipo integrado por profesionales responsables y con una amplia experiencia.

Valores de la empresa

El trabajo con el hierro templa el carácter.

Nuestros valores son el compromiso, la responsabilidad y el trabajo bien hecho.

Échale un vistazo a nuestra presentación si quieres revisar nuestros servicios e información en formato PDF

Una Historia para Contar

La historia de una industria. La transformación desde los procesos artesanales hasta la modernización, la entrada en el mercado común europeo y la historia de la democracia española. Todo esto lo ha visto pasar esta empresa

En el año 1970 empezo la aventura de Fundiciones Roma. 

Desde entonces hemos visto crecer la ciudad de Mérida, alimentando la industria con los metales de esta fundición y ese es uno de nuestros grandes triunfos. Con el trabajo por bandera y la experiencia como pasaporte nos presentamos a vosotros en el mundo digital. 

Hemos realizado grandes cambios en nuestros métodos en la fundición, pero la visión de esta empresa no ha cambiado. Os ofrecemos calidad, experiencia y pasión por el trabajo que hemos desarrollado en estos buenos años. 

Un Gran Equipo

Un equipo de profesionales entregados a la empresa y a los trabajos.

Nuestro equipo esta compuesto por profesionales con experiencia. En Fundiciones Roma hemos intentado trabajar siempre con los mejores profesionales, y siempre aspiramos a mejorar. 

Nuestro equipo aglutina mas de 100 años de experiencia en el mundo de la fundición nodular, diseño de piezas… Buscando ofreceros el mejor servicio posible y daros la fiabilidad del metal. 

Traducir »